Estacionamiento gratis, Estacionamiento privado, Estacionamiento en el hospedaje
Wifi gratis
Internet
Instalaciones de cocina
Cocineta, Mesa de comedor, Refrigerador, Microondas
Accesibilidad
Toda la unidad está situada en la planta baja
Bienestar
Peluquería/salón de belleza
Homestay Rakyat Dungun ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está establecido en Dungun, a 16 minutos a pie de Sura Beach y a 16 km de Rantau Abang. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, la casa vacacional se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, pesca y ciclismo.
La casa vacacional con aire acondicionado cuenta con 4 habitaciones independientes, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y horno y 4 baños.
En la casa vacacional, una terraza solárium y un área para parrilladas están disponibles para que sus huéspedes los usen.
El aeropuerto de Sultan Mahmud está a 86 km de distancia.
“The homestay is new. The furniture looked expensive. Well equipped with newest design technology. Living room area is spacious. Kitchen all have necessary equipment and tools. The bedroom also very comfortable. And extra mattress was also given....”
W
Wan
Malasia
“house was clean, very spacious, good internet, have a washing machine, Netflix and fully A/C for all rooms”
Zaid
Malasia
“Exceeded my expectation by miles. Appliances-wise verything you could have wished for in a home are there. Complete package. Beautiful house, can park 4 cars in the gated area, neat, tastefully decorated interior and very spacey. Hassle-free check...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Homestay Rakyat Dungun acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 22:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de MYR 100 al llegar. Son aproximadamente US$23. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Homestay Rakyat Dungun tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de MYR 100 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.