El Clover Hotel Port Dickson es un alojamiento bonito ubicado frente a la playa en Port Dickson. Las habitaciones, que están bien equipadas, son cómodas. Los alojamientos también incluyen conexión wifi gratis. Estas habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y suelo de baldosa. También se proporciona baño con artículos de aseo gratuitos y ducha de agua caliente. Algunas de las habitaciones incorporan ventanas con luz natural directa. El personal de la recepción está disponible las 24 horas y proporciona ayuda con la consigna de equipaje, el servicio de fotocopias y el estacionamiento, que es gratuito. También organiza servicios de transfer, entre ellos, al aeropuerto, por un adicional. El Clover Hotel Port Dickson está situado a 28 km del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Este alojamiento queda a pocos pasos de muchos restaurantes y sitios para comer que sirven multitud de platos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
Informá a Clover Hotel Port Dickson con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de MYR 50 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.