Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
C01 HomeStay in Rinting Village
C01 HomeStay in Rinting Village está ubicado en Masai, a 24 km de Singapore Zoo, a 37 km de ION Orchard Mall y a 37 km de Lucky Plaza. El hospedaje se encuentra a 24 km de Night Safari, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. La casa vacacional con aire acondicionado cuenta con 7 habitaciones independientes, una cocina totalmente equipada y 3 baños. Dispone de TV de pantalla plana. National Orchid Garden está a 39 km desde la casa vacacional, mientras que Mustafa Centre está a 39 km de distancia. El aeropuerto de Senai International está a 33 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Gestionado por Evon
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
Inglés,Malayo,ChinoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al C01 HomeStay in Rinting Village tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de MYR 300. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante transferencia bancaria. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.