El Belllo Hotel JB Central ofrece alojamiento en Johor Bahru, en el bullicio del centro de la ciudad. Hay conexión wifi gratis en todas las instalaciones. Este alojamiento se encuentra a 350 metros del centro comercial Johor Bahru City Square y a 550 metros del Museo del Patrimonio Chino Johor Bahru. Komtar JBCC está a 650 metros. El centro de información turística de Johor queda a 1,1 km. El aeropuerto internacional de Senai está a 29 km del Belllo Hotel JB Central. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite y escritorio. Todas las habitaciones incluyen baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece consigna de equipaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.