Barefoot Luxury at the Tip of Borneo
Situado en Kudat, en la región de Sabah, cerca de Bawang Jamal Beach, Barefoot Luxury at the Tip of Borneo cuenta con hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. Todas las unidades vienen con balcón con vista al mar, una cocineta con un refrigerador y una tostadora, y un baño privado con regadera. En el chalet de montaña hay desayuno continental disponible. Una terraza está disponible en la estancia, y muy cerca de Barefoot Luxury at the Tip of Borneo se puede practicar snorkeling. El aeropuerto de Kota Kinabalu International está a 181 km del hospedaje, y el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Susan
Reino Unido
“This was a one bedroom lodge with its own deck overlooking the jungle and beach. It was rustic but v well appointed - we loved the geckos in the roof, and watching fireflies at night. Hibiscus beach is beautiful and a 10 min walk away is a...”
Anfitrión: James
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Informa al Barefoot Luxury at the Tip of Borneo tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.