ACF Guest House está ubicado en Sungai Lembing, a 42 km de Kuantan 188 Tower, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza. La casa de huéspedes tiene wifi gratis y está a unos 41 km de Heroes Museum y a 42 km de Masjid Sultan Ahmad Shah 1. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 40 km de Sultan Ahmad Shah International Convention Centre.
En la casa de huéspedes, las habitaciones incluyen armario. En ACF Guest House, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y televisión de pantalla plana.
El alojamiento está a 44 km de Taman Gelora. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Sultán Haji Ahmad Shah, a 38 km de distancia.
“the location is great and near the market.
Our room is quite good but bathroom a bit small.”
Jing
Malasia
“The style is very vintage like village. Environment is quiet to rest. The staff was very friendly.”
Swee
Malasia
“The property owner upgraded our rooms to 2 Queen beds. Rooms are basic but it is compensated by serene, peaceful and green surrounding hilly views.The garden is impeccably maintained and instagram worthy. My friends and I had a wonderful time just...”
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
ACF Guest House acepta pedidos especiales. ¡Agregalos en el siguiente paso!
Entrada
De 15:00 a 00:00
Salida
De 11:00 a 13:00
Cancelación / pago por adelantado
Las políticas de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Ingresá las fechas de tu estadía y consultá las políticas de la opción que querés reservar.
Camas para niños
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Sin restricción de edad
No hay restricciones de edad para hacer el check-in
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.