A Simple One ofrece hospedaje establecido en Muar, está situado a 47 km de The Stadthuys, a 47 km de Baba & Nyonya Heritage Museum y a 47 km de Straits Chinese Jewelry Museum Malacca. El hospedaje se encuentra a 46 km de St John's Fort, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
Esta casa vacacional con aire acondicionado viene con 3 habitaciones, una TV de pantalla plana, y una cocina con refrigerador.
Menara Taming Sari está a 47 km desde la casa vacacional, mientras que Porta de Santiago está a 48 km de distancia. El aeropuerto de Melaka International está a 51 km de distancia.
“It is clean and cosy. Owner put in effort to make the stay comfortable.”
M
Mardziah
Malasia
“The house was clean and tidy. Really enjoy our stay”
J
Jackie
Malasia
“Owner have the extra effort to provide extra items which can be useful at times eg. hand lotion, board games, etc In addition the disposable bath towels is a great idea too if you don't wish to use your own towels.”
T
Tasnim
Malasia
“Stayed for Raya festive. Good for families. The house is so clean, spacious and it is a smart home! Host is very attentive, extra mattress provided, with towels, basic amenities and even snacks & games. I like that there's queen bed in every room,...”
Norazillah
Malasia
“Smart and modern home. Very comfortable and convenient. Highly recommended 👍”
S
Syaza
Malasia
“it was a smart home. the facilities are great, and very comfortable.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: CherYang
9.1
9.1
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
CherYang
We strive to create an inviting and comfortable atmosphere that feels like a true home away from home. It's the perfect place to unwind and recharge after a long day of exploring.
Our interior design is simple yet elegant, featuring beautiful wall paintings and drawings that add character and warmth to the space.
We've also incorporated a little smart home system to make your stay even more comfortable and convenient.
We hope that you'll feel right at home during your stay with us!
Idiomas: Inglés,Chino
Alrededores del alojamiento
Reglamento
A Simple One acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 22:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Política de daños
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta MYR 150 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 22:00 y las 06:00.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al A Simple One tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta MYR 150 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.