Uptown Subang Airport está ubicado en Shah Alam, a 18 km de Federal Territory Mosque y a 21 km de Jardín Botánico Perdana. El hotel 2 estrellas ofrece salón compartido y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 8,4 km de Evolve Concept Mall. En el hotel, las habitaciones incluyen escritorio y televisión de pantalla plana. En Uptown Subang Airport, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. El alojamiento cuenta con estacionamiento privado gratis y un centro de negocios, además de recepción 24 horas. El alojamiento está a 21 km de Putra World Trade Centre y Estación KL Sentral está a 21 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Sultán Abdul Aziz Shah, a 2 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,4 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños mayores de 9 años.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
Se solicita un depósito contra daños de MYR 100 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.