Contando con balcón con vista a la ciudad, una alberca al aire libre y una terraza, Two-Condos House in Great location with Rooftop and Pool and BBQ se ubica en Tulum, cerca de Tulum Bus station y a 5.4 km de Tulum Archeological Site. La casa vacacional cuenta con alberca privada, instalaciones para parrilla para asar y WiFi gratis. La casa vacacional con aire acondicionado tiene 4 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 4 baños con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama. Tanto un servicio de renta de bicicletas como un servicio de renta de autos están disponibles en la casa vacacional. Parque Nacional Tulum está a 3.9 km desde Two-Condos House in Great location with Rooftop and Pool and BBQ, mientras que Bus station Tulum Ruins está a 4.6 km de distancia. El aeropuerto de Tulum International está a 39 km de distancia, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Puntuación de calidad

Gestionado por DEAR TULUM
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Inglés,EspañolAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 08:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$200 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.