Establecido en Tepoztlán, a 28 km de Robert Brady Museum, Quinta GYO ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido. Además de WiFi gratis, el hospedaje también cuenta con terraza, así como tina de hidromasaje. En el hotel, las habitaciones están equipadas con un armario, ropa de cama y un balcón con vista a la alberca. Con un baño privado equipado con regadera y artículos de tocador complementarios, las habitaciones en Quinta GYO también ofrecen a los huéspedes vista a la montaña. Todas las unidades cuentan con una caja fuerte. El aeropuerto de Benito Juarez International está a 87 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Andrea
México
“Es privado y súper tranquilo ,las instalaciones son amplias , la habitación es muy cómoda el jacuzzi con hidromasaje le da un plus, tiene una vista preciosa a la montaña , es un lugar tranquilo para desconectarte por completo y descansar súper...”
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
El titular de la tarjeta debe estar presente para permitir el pago. El establecimiento no permite que un tercero pague la estancia de otra persona. Para más información, es necesario ponerse en contacto con el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Quinta GYO tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.