Puede que tengas un descuento Genius en Ocean View Beach Hotel. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
Ocean View Beach Hotel está ubicado en Mazatlán, a a pocos pasos de Playa Camarón, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y zona de playa privada. Este alojamiento, que ofrece recepción 24 horas, también cuenta con restaurante y terraza. Algunas habitaciones del alojamiento tienen balcón con vista a la ciudad. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, cafetera, caja de seguridad, televisión de pantalla plana y baño privado con ducha. En Ocean View Beach Hotel, cada habitación tiene ropa de cama y toallas. En el alojamiento, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet. Ocean View Beach Hotel está a 7,3 km de Plazuela Machado y a 11 km de Faro de Mazatlán. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto General Rafael Buelna, a 36 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,8 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante #1
- Tipo de cocinaMexicana
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteFamiliar
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
El alojamiento requiere un depósito de 150 MXN/8 USD por la llave electrónica de la habitación o un vale abierto con una tarjeta de crédito. El importe se reembolsa íntegramente a la salida.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Se solicita un depósito contra daños de MXN 500 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.