Con un jardín, una zona de playa privada y una terraza, Monte al Mar, Barra de Cruz cuenta con hospedaje en Chacalapa con WiFi gratis y vistas al jardín.
Establecido en Barra de la Cruz, a 16 minutos a pie de Playa Grande, El Cielo Hostel ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Situado en la hermosa bahía de Tangolunda, en México, este lujoso resort de playa combina un alojamiento y servicios excepcionales con un impresionante entorno natural, todo en un ambiente familiar.
Establecido en Santa Cruz - Huatulco, a 2 minutos a pie de La Bocana Beach, Hotel Casa Bocana ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón...
Con Huatulco Beach a sólo pocos pasos, Condos Privados en Huatulco tiene hospedaje, restaurante, un jardín, una zona de playa privada y una terraza. En toda la propiedad hay WiFi de cortesía.
De cara frente a la playa, Casa Ceiba Huatulco - Adults Only ofrece hospedaje de 4 estrellas en Santa Cruz - Huatulco, y tiene una alberca al aire libre, jardín y salón compartido.
Contando con vista al mar, Casa Xadani en Cerro Largo cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un gimnasio, un jardín, una terraza y un restaurante.
Ofreciendo una alberca al aire libre, un jardín y una terraza, Super casa, la mejor vista de Huatulco ofrece hospedaje en Tangolunda con WiFi gratis y vistas al mar.
Dentro de una distancia de pocos pasos de La Bocana Beach y a 12 km de Downtown Huatulco/Crucecita, La Bocana Surf House cuenta con WiFi gratis y una terraza.
Con una alberca al aire libre y una recepción abierta las 24 horas, 3007 - Bocana Beach Vista B3 está idealmente establecido en Santa Cruz - Huatulco, a 12 km de Downtown Huatulco/Crucecita y a 16 km...
Contando con una alberca, un jardín, una terraza y vistas al mar, Agua Azul la Villa está ubicado en Santa Cruz - Huatulco y tiene hospedaje con WiFi gratis.
Dentro de una distancia de pocos pasos de La Bocana Beach y a 12 km de Downtown Huatulco/Crucecita, La Bocana Palm House cuenta con WiFi gratis y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.