Situado en Tula de Allende, a 23 km de Huemac, Hotel Lizbeth cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Este hotel de 3 estrellas ofrece una recepción abierta las 24 horas y un mostrador de información turística. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 1.9 km de Tula Archaeological Site. En el hotel, cada habitación está equipada con un armario, una televisión, un baño privado, ropa de cama y toallas. Arcos del Sitio está a 37 km desde Hotel Lizbeth, mientras que Museo del Virreinato está a 49 km de distancia. El aeropuerto de Felipe Ángeles International está a 66 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Diana
México
“Las instalaciones super cómodas, la habitación super amplia, tenía de todo definitivamente me volvería a hospedar ahí cuando vuelva a ir a Tula” - Roberto
México
“Nos cambiaron de hotel por cuestiones de logística pero creo q salimos beneficiados excelente hotel mis respetos” - Rosa
México
“Realmente no conocí el hotel en su totalidad, fue muy corta mi estancia en él.” - Jazmín
México
“Todo super limpio y la ubicación es excelente, te queda todo cerca”
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.