Atractivamente ubicado justo en el corazón de Mérida, Kinal 05 - Apartment ofrece vista a la ciudad y una terraza. El hospedaje climatizado se encuentra a 2.2 km de Merida Cathedral, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. El departamento incluye 1 habitación, una cocina con horno de microondas y minibar, así como cafetera. Ofrece toallas y ropa de cama. Merida Main Square está a 2.3 km desde el departamento, mientras que Merida Bus Station está a 3.1 km de distancia. El aeropuerto de Manuel Crescencio Rejón International está a 7 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Paola
México
“El departmento estaba nuevo e impecable, las instalaciones están super cómodas y bien equipadas. Guillermo fue super atento y me ayudó muchísimo con dejar mi mochila resguardada por un momento. Totalmente regresaría a este departamento y lo...” - Elbiru
Estados Unidos
“The location is very central and in a very safe area--two blocks away from Paseo de Montejo. The check in/out was easy--codes to enter main gate and apartment worked great. A place to park, and very clean premises. The apartment was small but...”
Anfitrión: Guillermo Primero
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Kinal 05 - Apartment tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$200 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.