Este hotel está situado en Querétaro, México, a 5 minutos a pie de la plaza principal. El hotel dispone de gimnasio y habitaciones con Wi-Fi gratuito. Las habitaciones del Hi Hotel Impala Querétaro disponen de baño privado con ducha. Las habitaciones cuentan con suelos de madera y un ventilador. El restaurante del Hi Hotel Impala, Mesón Alameda, sirve cocina internacional. Después de comer, las personas pueden explorar la ciudad haciendo uso de la información proporcionada por el mostrador de información turística. El Querétaro Hi Hotel se encuentra a 30 km del aeropuerto internacional de Querétaro. La Alameda Hidalgo se encuentra a 5 minutos a pie del hotel.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,7 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- MESON ALAMEDA
- Tipo de cocinaLocal • Internacional
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteFamiliar • Moderno
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, se deberá presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Todas los pedidos especiales están sujetas a la disponibilidad existente al hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar suplementos.
Atención: el hotel no acepta reservas con más de 4 habitaciones. El desayuno no está incluido en los grupos.
El desayuno para niños de 2 a 9 años no está incluido.
Informá a Hi Hotel Impala Queretaro con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
El gimnasio y las instalaciones de spa de este alojamiento no están disponibles debido al coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.