Puntos fuertes del alojamiento
El Hotel Emily se encuentra situado frente al emblemático Reloj Monumental de Pachuca. Ofrece habitaciones espaciosas con unas vistas excelentes a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita, centro de fitness, recepción las 24 horas y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Hotel Emily presentan una decoración elegante con suelo de moqueta y camas cómodas con cabeceros de hierro. El baño es privado e incluye ducha, artículos de aseo y secador de pelo. El restaurante Chip's sirve cocina local y ofrece platos a la carta y buffet. Hay servicio de habitaciones. La estación principal de autobuses de la ciudad está a 10 minutos en coche del hotel, mientras que Ciudad de México se encuentra a 80 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Gimnasio
- Spa y centro de bienestar
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
México
México
México
México
México
México
México
México
México
MéxicoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaMexicana
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Tradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los niños mayores de 8 años se pueden alojar por un suplemento. Para obtener más información sobre los suplementos, póngase en contacto con el establecimiento.
Informa a Hotel Emily con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.