Con hospedaje climatizado con un balcón, Casa Relax w/Pool & Rooftop Lounge está situado en El Centenario. Este hospedaje ofrece alberca privada, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. La villa con terraza y vista a la ciudad tiene 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y horno, y 2 baños con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama. Una alberca al aire libre está disponible en la estancia, y muy cerca de la villa se puede practicar ciclismo. El aeropuerto de Manuel Márquez de León International está a 8 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Sandra
Estados Unidos
“I liked everything about the property. The pictures are resent so there where no surprises. The beds were very comfortable and that is important because I suffer from back pain. The neighborhood was quiet and the neighbors were very friendly.” - Amy
Estados Unidos
“New place with nice set-up and staff was very nice. And it is pet friendly!”
Puntuación de calidad
Anfitrión: Jamie

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Casa Relax w/Pool & Rooftop Lounge tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$200 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.