Casa Marco está ubicado en Puerto Escondido, a a pocos pasos de Playa Zicatela, y tiene alojamiento con wifi gratis, un jardín con una terraza y acceso a un hidromasaje. Algunas unidades cuentan con televisión de pantalla plana satelital, cocina totalmente equipada con heladera y un baño privado con ducha y artículos de tocador de cortesía. En la casa, encontrás servicio de alquiler de autos. El Aeropuerto internacional de Puerto Escondido está a 7 km del alojamiento. El alojamiento ofrece un servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.

La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Lo mejor de la propiedad

  • Estacionamiento privado gratis disponible en la propiedad


Disponibilidad

Seleccioná las fechas para ver la disponibilidad y los precios de este alojamiento.

Tipo de alojamiento
Cantidad de huéspedes
 
Dormitorio 1
1 cama doble grande
Dormitorio 2
1 cama doble grande
1 cama individual
y
1 cama doble grande
1 cama doble grande
Se produjo un error. Volvé a intentarlo más tarde.
Se produjo un error. Volvé a intentarlo más tarde.
Se produjo un error. Volvé a intentarlo más tarde.

Puntaje de calidad

Booking.com le asignó a este alojamiento un puntaje de calidad de 3 sobre 5. Se tuvieron en cuenta distintos factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación y los servicios.

Anfitrión: Marco Antonio Gil

Marco Antonio Gil
Casa de playa cuya construcción es un homenaje a la parota (madera preciosa tropical parecida a la teka), al bejuco (liana parecida al rattan) y a la palma (hoja con las que se hacen las palapas). Las recámaras, cocina, baños y estancia están cubiertos al exterior por cúpulas de concreto y tienen detalles artesanales en pisos; del exterior se ven sólo las palapas que contienen las dos terrazas y el jacuzzi, ambas provistas de ventiladores de techo. La edificación es sobre tres plantas, cada una con terraza propia: la inferior integra al jardín con una amplia mesa de comedor y da acceso privado a la recámara de invitados, por dentro comunica con la cocina, el comedor, la sala-estancia y, por una escalera de caracol, al segundo piso. En la segunda planta está la recámara principal que conecta con la terraza, dos hamacas y dos mesas con sillería de madera de tzalam, ideal para el descanso, leer, conversar o consultar internet.
He sido editor de publicaciones toda mi vida y, los últimos 10 años, gracias a mi pareja, estoy relacionado al mundo de las artes plásticas, por lo cual viajamos por el mundo viendo exposiciones y asistiendo a subastas. Los intereses básicos que se traslucen en Casa Marco van de la literatura (contamos con más 600 textos), el cine (con más de 300 títulos), la música, básicamente jazz, clásica, rumba ...y la gastronomía, por lo cual contamos con una estupenda cocinera a su disposición. En síntesis, diseñamos Casa Marco como un sencillo y confortable espacio, ideal para quienes desean vivir fuera de los grandes circuitos comerciales de viajes (como lo elegimos nosotros), y en una preciosa comunidad que, pese a su fama mundial como destino surfer, conserva su esencia tribal original, apenas tocada para ofrecer algo cada vez más escaso en el mundo: belleza, tranquilidad y armonía en que conviven sus comunidades nacionales e internacionales.
Nuestra comunidad de La Punta combina su indiscutible fama como destino surf de referencia mundial con una pequeña comunidad comercial y de servicios cada vez más exclusiva… pues, aunque mide poco más 100 metros de extensión, ha logrado consolidar sus instalaciones en los últimos 10 años, de tal forma que usted puede olvidarse del calzado y la ropa formal para deambular por la calle o la playa sin necesidad de comprar insumos o alimentos fuera de La Punta. Para la compra del día, en todo caso les sugerimos olvidarse de las cadenas comerciales e inclinar su compra por productores locales (para pescados, mariscos o carnes visitar la zona pesquera del puerto y el mercado respectivamente… aunque no faltan los pescadores que le vendan su producto, pues la playa es su paso obligado hacia el puerto), para los demás insumos sugerimos el consumo a nuestros vecinos, que son muy buenos en sus especialidades y están a pocos pasos de Casa Marco, como Café Olé que además de estupendo restaurante tiene a Moringa, una auténtica mexikatessen con productos locales: desde café, frutas y verduras hasta conservas, mermeladas, pestos, quesos, yogures, helados, pastelería y pan tipo europeo.
Idiomas: Inglés,Español

Alrededores del alojamiento

Leer antes de reservar

Casa Marco acepta pedidos especiales. ¡Agregalos en el siguiente paso!
Entrada
De 08:00 a 21:00
Tenés que indicarle al alojamiento con anticipación en qué horario vas a llegar.
Salida
De 11:00 a 12:00
Cancelación / pago por adelantado
Las políticas de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Ingresá las fechas de tu estadía y consultá las políticas de la opción que querés reservar.
Camas para niños

Políticas de menores

Se pueden hospedar niños de todas las edades.

Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.

Políticas de camas adicionales y cunas

No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.

Sin restricción de edad
No hay restricciones de edad para hacer el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estadía en nombre del alojamiento, pero asegurate de tener efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional que puedas tener ahí.
Política de fumadores
No está permitido fumar.
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Informá a Casa Marco con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.