Casa en Altata Las Aguilas, Nav. Sinaloa
Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Casa en Altata Las Aguilas, Nav. Sinaloa. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Ofreciendo una terraza, Casa en Altata Las Aguilas, Nav. Sinaloa ofrece hospedaje en Altata con WiFi gratis y vistas al mar. La casa vacacional tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía. Con 3 habitaciones, esta casa vacacional climatizado cuenta con 3 baños con regadera y artículos de tocador complementarios. La cocina tiene un horno y un horno de microondas, así como con una cafetera. Se puede disfrutar de pesca en los alrededores El aeropuerto de Culiacán International está a 56 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Itze
México
“Excelente ubicación, muy tranquilo el ambiente, especial para ir en familia, la playa está al salir del jardín, mi familia súper feliz.”
Puntuación de calidad

Gestionado por Babay
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
EspañolAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de MXN 2,000. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante transferencia bancaria. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.