Casa Roja está situado en Progreso, a 2.2 km de Progreso Beach y cuenta con hospedaje climatizado con WiFi gratis, así como acceso a una terraza. Algunas de las unidades tienen una pantalla plana con cable, una cocina totalmente equipada con refrigerador, y un baño privado con regadera y una secadora de cabello. Mundo Maya Museum está a 29 km desde el departamento, mientras que Conventions Center Siglo XXI está a 29 km de distancia. El aeropuerto de Manuel Crescencio Rejón International está a 41 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Las llegadas fuera del horario del registro de entrada (de 19:00 a 20:00) conllevan un suplemento de 50 MXN. Las peticiones de llegada después de lo habitual están sujetas a confirmación por parte del establecimiento.
Puede que haya algo de ruido porque el establecimiento está situado en una avenida muy concurrida.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Casa Roja tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 06:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Se solicita un depósito contra daños de MXN 500 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.