Casa Roja está ubicado en Progreso, a 2,2 km de Playa de Progreso, y tiene alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y acceso a una terraza. Algunas unidades cuentan con televisión de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con heladera y un baño privado con ducha y secador de pelo. El departamento está a 29 km de Gran Museo del Mundo Maya y Centro de Convenciones Siglo XXI está a 29 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón, a 41 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Las llegadas fuera del horario del registro de entrada (de 19:00 a 20:00) conllevan un adicional de 50 MXN. Los pedidos de llegada después de lo habitual están sujetas a confirmación por parte del alojamiento.
Puede que haya algo de ruido porque el alojamiento está situado en una avenida muy concurrida.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Casa Roja con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 21:00:00 y las 06:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
Se solicita un depósito contra daños de MXN 500 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.