Ubicado en Zipolite, a pocos pasos de Zipolite Beach, Cafe Maya - Casa Acalli dispone de vistas al mar. Contando con un área de juegos infantiles, este inmueble está situado a poca distancia de White Rock Zipolite, Umar University y Zipolite-Puerto Angel Lighthouse. El hospedaje tiene servicio a la habitación, un servicio de conserjería y guardaequipaje para sus huéspedes. En la casa de huéspedes, cada habitación incluye un escritorio. Con un baño privado equipado con regadera, las habitaciones en Cafe Maya - Casa Acalli también ofrecen WiFi gratis, mientras que habitaciones seleccionadas vienen con una terraza. En el hospedaje encontrarás un restaurante que sirve cocina japonesa, mexicana y mariscos. También se pueden solicitar opciones vegetariana y vegana. Punta Cometa está a 6.8 km desde Cafe Maya - Casa Acalli, mientras que Turtle Camp and Museum está a 5.6 km de distancia. El aeropuerto de Huatulco International está a 41 km de distancia, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Ubicado frente a la playa
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Traslados de aeropuerto
- Room service
- Restaurante
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Puntuación de calidad
Anfitrión: Kate Kiekhaefer

Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Cafe Maya
- Tipo de cocinaJaponesa • Mexicana • Mariscos • Sushi • Local • Asiática • Internacional
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Atención: este establecimiento familiar se encuentra en una playa nudista, por lo que ruega a los visitantes que respeten las normas. El restaurante y las zonas comunes no son nudistas.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.