Situado en Coatepec, a 38 km de Pescados River, Eco La Jicarita cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza. El establecimiento está aproximadamente a 10 km de Clavijero Botanic Garden, a 13 km de Lake Walking y a 14 km de Metropolitan Cathedral. El hotel ofrece vistas al jardín y un área para parrilladas, además de que WiFi gratis está disponible. En el hotel, todas las habitaciones incluyen un armario, ropa de cama y un patio con vista a la montaña. Cada habitación incluye una cafetera y un baño privado con regadera y artículos de tocador complementarios, mientras que ciertas habitaciones están equipadas con una cocina. Todas las habitaciones proveerán a sus huéspedes un refrigerador. Texolo Waterfall está a 18 km desde Eco La Jicarita.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- 2 albercas
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Luz
México
“La ubicación, la tranquilidad del lugar y sobretodo la conexión con la naturaleza.” - Barragan
México
“Yo reserve por una habitación, pero cuando íbamos de camino , el hotel nos mandaron un mensaje qué teníamos que llevar sábanas y colchas . ( no entendimos ) . Al llegar resulta que habíamos rentado una casa de campaña . :( El chico de la...” - Silvana
México
“Es muy bonito, tranquilo, completamente recomendable” - Geni
México
“El paisaje interno inmediato frente a la habitación muy hermoso , el personal muy amable ! Todo muy limpio y funcional !” - Javier
México
“Excelente ubicación, estar en las afueras de Coatepec ofrece la medida justa de desconexión y acercamiento con la naturaleza.” - Ana
México
“El terreno es hermoso, está rodeado de naturaleza y el espacio en general generan mucha paz y tranquilidad. El desayuno fue mu rico pues lo preparan con frutos que recolectan ahí mismo.” - Arcelia
México
“ESTA MUY BONITO Y ES MUY TRANQUILO EL LUGAR, IDEAL PARA RELAJARTE” - Paredes
México
“La tranquilidad del lugar y el buen trato del personal” - Iliana
México
“Mi esposo y yo siempre buscamos alejarnos del bullicio de la ciudad y el contacto con la naturaleza, solo descanso canto de aves y verde hacia donde volteas es un desconecte total, los anfitriones te permiten disfrutar en total libertad y...” - Jose
México
“La tranquilidad del lugar y la amabilidad del personal”
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Eco La Jicarita tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.