- Todo el lugar para ti
- Cocina
- Acepta mascotas
- Alberca
- Lavadora
- Terraza
- Balcón
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Elevador
Bianca 903 Loft at Morgan Residences está establecido en Cabo San Lucas, en la región de Baja California Sur, y cuenta con un balcón. Sus huéspedes pueden aprovechar de una terraza y alberca al aire libre. El departamento con aire acondicionado cuenta con 1 habitación independiente, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y horno y 1 baño. Dispone de toallas y ropa de cama. Medano Beach está a 2.5 km desde el departamento, mientras que Marina Cabo San Lucas está a 1.9 km de distancia. El aeropuerto de Los Cabos International está a 43 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Gimnasio
- Adaptado para personas con movilidad reducida
Comentarios
Puntación de los comentarios externos
Esta puntuación de 6.7 proviene de huéspedes que reservaron esta propiedad en otros sitios web de viajes. Se sustituirá por la puntuación de Booking.com una vez que el establecimiento reciba la primera opinión de los clientes en nuestro sitio web.

Gestionado por Vacasa
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Checo,Alemán,Inglés,Español,Francés,Italiano,Holandés,PortuguésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.