Island Escape for Groups Hosted by Atenea Holbox está ubicado en Isla Holbox, a tan solo 2 minutos a pie de Playa Holbox, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre y una terraza, además de cocina compartida. La casa tiene pileta privada, jardín, zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. La casa con aire acondicionado cuenta con 6 dormitorios independientes, living, cocina totalmente equipada con heladera y horno, y 6 baños. La casa cuenta con toallas y ropa de cama. En la casa, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno a la carta o americano. En Island Escape for Groups Hosted by Atenea Holbox, encontrás servicio de alquiler de bicicletas. El alojamiento está a 7 minutos a pie de Punta Coco.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Disponibilidad
Seleccioná las fechas para ver la disponibilidad y los precios de este alojamiento.
Tipo de alojamiento | Cantidad de huéspedes | |
---|---|---|
Dormitorio 1 1 cama doble extragrande Dormitorio 2 1 cama doble extragrande Dormitorio 3 1 cama doble extragrande Dormitorio 4 1 cama doble extragrande Dormitorio 5 1 cama doble extragrande y 1 cama doble grande Dormitorio 6 2 camas dobles extragrandes |
Puntaje de calidad

Gestionado por Mia D'Alexis & Jose Duarte
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Búlgaro,Inglés,EspañolAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.








A tener en cuenta
El horario de descanso es entre las 23:00:00 y las 08:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de US$500 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.