Contando con balcón con vista al mar, una alberca al aire libre y un jardín, Le Badamier Rose se ubica en Riambel, cerca de Riambel Beach y a 28 km de Paradis Golf Club. Este hospedaje frente a la playa ofrece acceso a una terraza, mesa de ping pong, estacionamiento privado de cortesía y WiFi gratis. La villa con aire acondicionado tiene 3 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 3 baños con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama. Un servicio de renta de autos está disponible en la villa. Les Chute's de Riviere Noire está a 32 km desde Le Badamier Rose, mientras que Bus Station Mahebourg está a 34 km de distancia. El aeropuerto de Sir Seewoosagur Ramgoolam está a 27 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Nathalie
Suiza
“Die Betreuung vor Ort war perfekt. Bei der Übergabe bekamen wir viele Tips; Einkaufen, Restaurants,Aktivitäten. Personal; Marklerin, Gärtner und Haushaltshilfe waren stehts erreichbar und hilfsbereit. Das Haus ist gross und bietet viel...”
Puntuación de calidad
Gestionado por Dominique
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Alemán,Inglés,Francés,ItalianoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de € 350 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.