Ofreciendo un jardín, una zona de playa privada y un salón compartido, Catch up villa ofrece hospedaje en Roches Noires con WiFi gratis y vistas al mar. Con estacionamiento privado de cortesía, la villa se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar snorkeling y canotaje.
La villa con aire acondicionado tiene 4 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 3 baños con regadera. Este hospedaje ofrece toallas y ropa de cama.
Hablando inglés y francés, el personal siempre está cerca para ayudar en la recepción abierta las 24 horas.
En la villa, una terraza y un área para parrilladas están disponibles para que sus huéspedes los usen.
Roches Noires Beach está a 19 minutos a pie desde Catch up villa, mientras que Sir Seewoosagur Ramgoolam Botanical Garden está a 20 km de distancia. El aeropuerto de Sir Seewoosagur Ramgoolam está a 54 km del hospedaje.
“Un super accueil, la maison est très bien équipée et idéale pour les vacances. Un accès direct à la mer avec une petite plage que pour nous. Très calme : pas de jet-ski ou de bateaux pour nous embêter.”
J
Jean-paul
Francia
“Clothilde et François sont des hôtes exceptionnels, discrets, mais toujours disponibles pour aider à profiter au mieux de son séjour.
Nous n'oublions pas Sangeeta, l'employée de maison présente du lundi au vendredi, efficace et amicale envers les...”
L
Loïc
Francia
“Emplacement prémium, Accueil parfait ! Nous sommes ravis d'avoir bénéficié de ce logement exceptionnel et de l'accueil de ses Propriétaires”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Catch up villa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 11:00 a las 18:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Política de daños
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 200 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 200 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.