STAY-Ô Lodge - Maison-bateau está ubicado en Les Trois-Îlets, a a pocos pasos de Playa Anse Mitan, y ofrece alojamiento con hidromasaje. El barco, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede hacer senderismo y hacer esnórquel, entre otras actividades. El barco ofrece 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, televisión de pantalla plana, comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vista al mar. En el barco, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Martinica Aimé Césaire) está a 25 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños mayores de 10 años.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a STAY-Ô Lodge - Maison-bateau con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 07:00:00.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de € 2.000 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.