Es posible que seas elegible para un descuento Genius en La maison bleue 20 rue Aubin Edmond. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Ofreciendo una alberca al aire libre, un jardín y una terraza, La maison bleue 20 rue Aubin Edmond ofrece hospedaje en Schœlcher con WiFi gratis y vistas a la alberca. Este departamento también cuenta con alberca privada. El departamento con aire acondicionado tiene 1 habitación, una sala, una cocineta totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 1 baño con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama. Los puntos de interés populares cerca desde el departamento incluyen Plage De L'anse Madame, Plage De Case Navire y Plage de l'Anse Collat. El aeropuerto de Martinique Aime Cesaire International está a 18 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Flore
Francia
“Le propriétaire est poli et discret. L'appartement est très bien, très bien situé et calme” - Marianne
Francia
“La piscine était un atout pour le logement pour se rafraîchir le matin ou le soir ! Et l'emplacement, proche de la plage pour s'y balader et manger était parfait, car en Martinique on a besoin d'une voiture pour visiter .”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 200 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.