Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Studio havre aux hibiscus avec piscine proche de la mer. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Studio havre aux hibiscus avec piscine proche de la mer está ubicado en Sainte-Anne, a 8 minutos a pie de Pointe Marin Beach y a 2.2 km de Anse Caritan Beach, y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y un salón compartido. El departamento cuenta con alberca privada, jardín y estacionamiento privado de cortesía. El departamento ofrece 1 habitación, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista al jardín. Sus huéspedes pueden nadar en la alberca techada o practicar senderismo. El aeropuerto de Martinique Aime Cesaire International está a 38 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Studio havre aux hibiscus avec piscine proche de la mer tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 250 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.