Magnifique appartement MISIK vue sur mer, piscine está ubicado en Case-Pilote. El departamento tiene pileta privada, jardín y estacionamiento privado gratis. El departamento con aire acondicionado cuenta con 1 dormitorio, televisión de pantalla plana y cocina con heladera y lavavajillas. El departamento tiene una pileta al aire libre y una terraza. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Martinica Aimé Césaire, a 27 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Puntaje de comentarios externos
El puntaje de 9,9 es de huéspedes que reservaron este alojamiento en otras páginas de viajes. Cuando el alojamiento reciba su primer comentario de huéspedes en nuestra página, vamos a reemplazar el puntaje por un puntaje de comentarios de Booking.com.
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
In order to ensure that all our guests have a peaceful stay, access to the accommodation is reserved exclusively for the people listed in the reservation. We thank you for your understanding and cooperation in preserving the peace and harmony of the premises.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Magnifique appartement MISIK vue sur mer, piscine con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 21:00:00 y las 08:00:00.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de € 500. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.