Opción más barata con cancelación gratis en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
1 departamento completo
1 cama matrimonial
Cancelación gratis antes del 26 de septiembre de 2025 Cancelaciones Cancelación gratis antes del 26 de septiembre de 2025 Podrás cancelar gratis hasta 1 día antes de la fecha de llegada. Si cancelas el día antes de la fecha de llegada, el cargo por cancelar será el precio total de la reserva. Si no te presentas, los gastos de inasistencia serán los mismos que los de cancelación. Pago por adelantado Paga en línea El precio total de la reserva se cobra al momento de reservar. Paga en línea |
|
A ka titine está establecido en Quartiers Anse à lʼÂne, en la región de Fort-de-France, y tiene un balcón. El hospedaje climatizado se encuentra a 8 minutos a pie de Anse a l'Ane Beach, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. Con acceso directo a una terraza, este departamento tiene 1 habitación independiente, y una cocina totalmente equipada. Ofrece TV de pantalla plana. El aeropuerto de Martinique Aime Cesaire International está a 25 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 250 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.