- Todo el alojamiento es para vos
- 17 m² superficie
- Cocina
- Vista
- Jardín
- Pileta
- Lavarropas
- Wifi gratis
- Terraza
- Balcón
Nomio está ubicado en Tivat y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, un gimnasio, un jardín, wifi gratis y vista al jardín. El departamento, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede hacer senderismo, andar en bicicleta y jugar al pool, entre otras actividades. El departamento ofrece televisión de pantalla plana satelital. La cocina está equipada con un lavavajillas, un microondas y un minibar, y hay ducha, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo. En la recepción se habla inglés y serbio. Los huéspedes pueden aprovechar el centro de spa y bienestar, jugar al tenis de mesa, organizar una excursión en el mostrador de información turística o alquilar un auto para recorrer los alrededores. Los huéspedes de el departamento pueden usar una terraza y zona de juegos infantil. Nomio está a 5,4 km de Torre del Reloj, Kotor y Puerta del Mar – Entrada Principal está a 5,4 km de distancia. El aeropuerto (Aeropuerto de Tivat) está a 5 km, y el alojamiento ofrece servicio gratuito de conexión con el aeropuerto.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Transfer al aeropuerto (gratis)
- Spa
- Gimnasio
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de € 75 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.