- Todo el alojamiento es para vos
- Cocina
- Vista
- Acepta mascotas
- Lavarropas
- Wifi gratis
- Terraza
- Estacionamiento gratuito
- Aire acondicionado
- Estacionamiento en la propiedad
MonteСharm está a ubicado a 5 minutos a pie de Playa de Sutomore y a 10 km de Puerto de Bar, y ofrece wifi gratis y una terraza. El departamento ofrece una cocina totalmente equipada. El departamento de 1 dormitorio ofrece televisión de pantalla plana, aire acondicionado y living. El departamento está a 16 km de Lago Skadar y Sveti Stefan está a 23 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Podgorica, a 35 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- M
Bosnia y Herzegovina
“Very clean. Good value for money. Minimal furniture ,but very spacious apartment.Full kitchen with a fridge and everything else you may need for prolonged stay.Beds are excellent and location is good( about 8-10 min. to the city beach). There is...” - Stanojevic
Francia
“Sve pohvale i preporuke. Apartman je čist i dobro opremljen. Na dobrom je mestu sve je u blizini a opet je mirno i tiho. Gospođa koja nas je sačekala na prijemu je jako ljubazna.🥰”
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de € 50 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.