Sobe Nedović está en Budva, a 14 min a pie de Playa Slovenska y a 11 km de Sveti Stefan, y dispone de terraza. El alojamiento está a unos 21 km de Puerta del Mar – Entrada Principal, a 22 km de Iglesia de San Sava y a 23 km de Torre del reloj de Tivat. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 21 km de Torre del Reloj, Kotor. Las unidades están equipadas con aire acondicionado, nevera, microondas, hervidor, ducha, artículos de aseo gratuitos y armario. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño compartido con secador de pelo, además de wifi gratis. Algunas de las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad. En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas. Puerto deportivo de Porto Montenegro está a 23 km del alojamiento, y Gruta Azul de la bahía de Luštica está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tivat) está a 17 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Terraza
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Uruguay
Argentina
Argentina
España
Uruguay
Uruguay
Uruguay
Reino Unido
Reino Unido
TurquíaAnfitrión: Family Nedovic

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 10 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 10:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.