Puntos fuertes del alojamiento
Situado en Budva, a 16 minutos a pie de Slovenska Beach, Guest House Ivan cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza. Ubicado aproximadamente a 11 km de Sveti Stefan Island and Tombolo, la casa de huéspedes con WiFi gratis también se encuentra a 22 km de distancia de Kotor Clock Tower. El hospedaje ofrece una cocina compartida y una recepción abierta las 24 horas para sus huéspedes. Todas las habitaciones en la casa de huéspedes están equipado con aire acondicionado, una sala, una TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocina, un comedor y un baño privado con artículos de tocador complementarios, regadera y tina. En Guest House Ivan, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. Sea Gate - Main Entrance está a 22 km desde el hospedaje, mientras que Saint Sava Church está a 23 km de distancia. El aeropuerto de Tivat está a 17 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
 - Wifi gratis
 - Habitaciones familiares
 - Habitaciones para no fumadores
 - Recepción 24 horas
 - Terraza
 - Aire acondicionado
 
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
 Finlandia
 Ucrania
 Estados Unidos
 Macedonia del Norte
 Serbia
 Serbia
 Turquía
 Argentina
 Serbia
 PanamáPuntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Guest House Ivan tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Se solicita un depósito contra daños de € 30 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.