Marrakech está situado a sólo 9.2 km de Djemaa El Fna}, cuenta con hospedaje en Marrakech con acceso a un jardín y una terraza, así como servicio a la habitación. El hospedaje climatizado se encuentra a 9.1 km de Bahia Palace, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. Este departamento cuenta con 1 habitación, una cocina con estufa, una TV de pantalla plana, sala y 1 baño con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama. En el departamento hay desayuno continental disponible. Los idiomas hablados en la recepción abierta las 24 horas incluyen árabe, inglés, francés y italiano. Tanto un servicio de renta de bicicletas como un servicio de renta de autos están disponibles en Marrakech. Koutoubia Mosque está a 9.4 km desde el hospedaje, mientras que Menara Gardens está a 10 km de distancia. El aeropuerto de Marrakech-Menara está a 9 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Antonina
Reino Unido
“The property was very clean and looked exactly like the photos , The owner was very helpful and she was always there when i needed something , i recommend this apartment to stay in .”
Puntuación de calidad
Anfitrión: Rajaa
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 150 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.