Rafiny Hôtel ofrece alojamiento en Ksar el Kebir. El hotel 3 estrellas ofrece un restaurante y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El hotel tiene centro de spa y servicio a la habitación. En el hotel, las habitaciones tienen escritorio. Las habitaciones incluyen caja de seguridad, algunas ofrecen balcón y otras también cuentan con vista a la ciudad. Todas las habitaciones de Rafiny Hôtel están equipadas con televisión de pantalla plana y artículos de tocador de cortesía. En el alojamiento, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno a la carta. El personal de la recepción 24 horas habla árabe, inglés y francés y siempre están disponibles si necesitás su ayuda. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Tánger-Ibn Battuta, a 104 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta
- Spa
- Gimnasio
- Servicio a la habitación
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Thibaut
Bélgica
“- la gentillesse et l'efficacité du personnel; - la modernité de l'établissement; - la piscine; - nous avons été surpris par la qualité de la nourriture du midi (plats, délicieuses pizzas, milkshake etc);” - Fatima
Francia
“J ai passé un excellent séjour dans cet hôtel. L’accueil était chaleureux et professionnel dès mon arrivée. La chambre était spacieuse, très propre et décorée avec goût. Mention spéciale pour le lit, incroyablement confortable ! Le personnel...”
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.