Ofreciendo vistas al jardín, Mini Villa Les Perles De Sidi Rahal cuenta con hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 43 km de Morocco Mall. Establecido a 7 minutos a pie de Half Moon Beach, el hospedaje ofrece una zona de playa privada y estacionamiento privado de cortesía. La villa con aire acondicionado tiene 2 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 3 baños con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama. Anfaplace Mall está a 47 km desde la villa, mientras que Mazagan Beach Golf Course está a 35 km de distancia. El aeropuerto de Mohammed V International está a 69 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Mohamed
Bélgica
“Je conseille vivement à essayer une très bonne villas très propre pas loin de la mer juste à côté. Personne à l'écoute Le propriétaire est top . Parking sur place . Villas est top à rien de dire .”
Puntuación de calidad
Anfitrión: Rachid
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Please note that the guest has to leave the house with the same cleaning conditions they received on the check-in.
Informa al Mini Villa Les Perles De Sidi Rahal tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 150 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.