Esta puntuación se basa en las opiniones de los huéspedes de otros sitios web de viajes
La Ferme Benslimane está situado en Benslimane. Con estacionamiento privado de cortesía, el hospedaje se encuentra a 45 km de Mohammedia Royal Golf Club y a 48 km de Mohammed VI Convention Centre.
El aeropuerto de Rabat-Salé está a 83 km del hospedaje.
Esta puntuación de 8.0 proviene de huéspedes que reservaron esta propiedad en otros sitios web de viajes. Se sustituirá por la puntuación de Booking.com una vez que el establecimiento reciba la primera opinión de los clientes en nuestro sitio web.
Anfitrión: Adil
Adil
Plongez au cœur de la nature dans notre villa moderne, nichée au milieu d'une ferme pittoresque. Offrant un confort luxueux et une intimité totale, notre refuge est l'endroit idéal pour une escapade inoubliable.
À seulement une heure de Rabat et de Casablanca, et à 30 minutes des plages de sable blanc, notre villa vous offre le luxe de la tranquillité à proximité de tout ce que la région a à offrirture.
Idiomas: Árabe,Inglés,Francés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
la Ferme Benslimane acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 00:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 13:00 a las 22:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.