Establecido en Amdnarene, KASBAH IFRi cuenta con un jardín, terraza, bar y WiFi gratis en toda la propiedad. Quienes se hospeden aquí pueden utilizar su sauna, o disfrutar de las vistas a la montaña.
Kasbah Tiziri tiene una alberca al aire libre por temporada, jardín, un salón compartido y terraza en Kalaat M'Gouna. Personal del establecimiento puede organizar un servicio de traslado.
El establecimiento La Porte du Dades está situado en el sureste de Marruecos y ofrece arquitectura bereber, terraza en la azotea con vistas panorámicas del paisaje, un restaurante tradicional y jardín...
Kasbah amlal tiene un jardín, salón compartido, un restaurante y bar en Boumalne Dades. Con una cocina compartida, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes área de juegos infantiles.
Ofreciendo hospedaje con un balcón, Kasbah está establecido en El Hart. Este hospedaje ofrece alberca privada, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
La Perle está rodeada de jardines y se encuentra en el Vallée du Dadès, entre La Vallée des Roses y las gargantas del Todra. Cuenta con una piscina al aire libre y una terraza panorámica en la azotea....
Este establecimiento ecológico se encuentra junto a la aldea de Agoulzi en el valle de las Rosas, a 9 km de Kelaa M' gouna. Las habitaciones ofrecen vistas al valle.
Bab El Atlas cuenta con una alberca al aire libre, jardín, un salón compartido y terraza en Kalaat M'Gouna. La casa de huéspedes ofrece tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
Rose Garden Dades cuenta con hospedaje en Kalaat M'Gouna. Este hotel de 4 estrellas cuenta con habitaciones climatizadas con un baño privado. Cada habitación incluye balcón.
Gîte Assafar ofrece hospedaje en Kalaat M'Gouna. Ofreciendo una cocina compartida, este establecimiento también recibe a sus huéspedes con un restaurante y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.