Dar Tasmayoun está a 33 km de Palacio Bahia y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
En Dar Tasmayoun, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como un hammam o del servicio de masajes bajo petición.
El alojamiento dispone de terraza, además de salón de uso común.
Museo Orientalista de Marrakech está a 34 km del alojamiento, y Jardines Majorelle está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menara - Marrakech) está a 39 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
“Atención del personal, la comida que ofrecen es magnifica, y la ubicación, lejos del centro pero muy tranquila.”
Alberto
España
“La finca donde está ubicado y las instalaciones en sí tienen mucho encanto, lastima que estábamos en ruta y sólo lo utilizamos parta dormir. Buen sitio para desconectar si vas con mas tiempo.”
Magda
España
“El alojamiento es precioso y está decorado con muy buen gusto. La comida se nota que es casera y con productos locales y de la zona. Mucha calidad en general. Alojamiento cálido y limpio a pesar del frío en la zona por la época en la que estamos.”
Ignacio
España
“Bella casa, creada con cariño, creada con gusto. Florence, la dueña, muy simpática.”
Angela
España
“El alojamiento es precioso con una finca y unas vistas increíbles.
Las habitaciones son grandes y espaciosas.”
Georgina
Reino Unido
“The breakfast was wonderful, asked what eggs and plenty of bread jam and coffee. Evening meal was lovely, Florence is a fab host and the pool was beautiful, very relaxing.”
Aniko
Hungría
“This place is a real treasure. Amazing traditional house built by a charming French lady. Every single corner of the house is beautiful so as the garden with huge lemon trees.”
Katrien
Bélgica
“The guesthouse was warm and cozy, nice and quite garden. We were served delicious food and Florence was a good help to find out excursions to the atlas village. The balloon trip was very close to her house. I hope we can come back !”
J
Jorge
Dinamarca
“The tranquility. The private parking. The tea. The owner. The dinner and the friendly atmosphere at the dinner table. The fruit trees and flowers in the outdoor area.”
Moira
Nueva Zelanda
“The pool the art the wonderful staff & gardens”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Dar Tasmayoun acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 12:00 a las 23:30
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 1 años
Cama supletoria a petición
€ 15 por niño y noche
Cuna a petición
Gratis
Más de 2 años
Cama supletoria a petición
€ 15 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.