Ubicado en Merzouga, Camel Desert Camp tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la montaña.
Hay un baño privado con bidé en todas las unidades, junto con artículos de tocador complementarios y pantuflas.
Para divertirte puedes practicar esquí y ciclismo cerca, mientras que un servicio de renta de equipos de esquí y también acceso a pista de esquí están disponibles en la estancia.
El aeropuerto de Moulay Ali Cherif está a 124 km de distancia, y el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
“La atención es excelente, todo el personal se comporta de una manera cálida y agradable, haciendo de la estancia una experiencia inolvidable. La comida es exquisita y abundante, siendo muy adecuada para los niños. Con respecto a la comodidad, solo...”
Nathalie
Francia
“Emplacement magique au pied des dunes de Merzouga. Coucher et lever de soleil, moment inoubliable dans le silence des dunes. Saison idéale avec peu de touristes. Avons beaucoup apprécié”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Camel Desert Camp acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Disponible 24 horas
Check-out
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
¡Gratis!Se admiten mascotas. Gratis.
Grupos
Al reservar más de 10 habitaciones, podrían aplicarse diferentes reglamentos y suplementos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.