Hotel Al Mandar cuenta con una zona de playa privada, salón compartido, un restaurante y bar en Dakhla. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran un servicio de conserjería y un mostrador de información turística, además de WiFi gratis en toda la propiedad. Un spa y centro de bienestar que abarca gimnasio, alberca techada, sauna, así como una terraza, puede ser utilizado por quienes se hospeden aquí. El hotel proporcionará a sus huéspedes habitaciones climatizadas con un escritorio, una cafetera, una caja fuerte, una TV de pantalla plana y un baño privado con regadera. Hotel Al Mandar ofrece ciertas unidades con vistas al mar, y las habitaciones incluyen una tetera. En el hospedaje, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. Hotel Al Mandar ofrece desayuno buffet o a la carta. Los idiomas que se hablan en la recepción incluyen árabe, inglés, español y francés. El aeropuerto de Dakhla está a 1 km de distancia, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante #1
- Tipo de cocinaMariscos • Española
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Moderno • Romántico
- Opciones dietéticasSin gluten
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Hotel Al Mandar tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.