Vējiņš ofrece hospedaje frente a la playa en Alūksne. La casa de huéspedes tiene tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
Todas las unidades en la casa de huéspedes están equipadas con una sala, una TV de pantalla plana con canales satelitales, una caja fuerte y un baño privado con regadera, artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. En Vējiņš, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
Huéspedes ed el hospedaje podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Alūksne, como esquí.
“Ļoti laba atrašanās vieta, tieši blakus muižas parkam.”
Aivar
Estonia
“Heas asukohas mugav ja stiilne elamispind eramaja hoovis eraldi majakeses. Väga stiilne ja puhas. sõbralik ja abivalmis perenaine. Kenasti hooldatud aed koos istumiskohaga. Otse rada aiast parki. Parkimine tasuta. Toas veekeetja ja mikrolaineahi....”
Inete
Letonia
“Ļoti laba vieta visi apskates objekti tuvu , peldētava tuvu, klusa pasēdēšana pie mājas , skaists iekopts dārzs.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Vējiņš acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 07:00 a las 22:00
Check-out
De las 11:30 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.