Ofreciendo un sauna, Straupes está establecido en Isnauda. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y balcón.
La casa vacacional cuenta con terraza, 1 habitación, sala y una cocina bien equipada.
Stacija Rēzekne Otrā está a 31 km desde la casa vacacional.
“Ļoti laba uzņemšana, atsaucīgs saimnieks, no saimnieka bija vairāki nelieli bonusi. Liela teritorija un māja ar labu auru. Laba pirts. Un plus ka var ar mājdzīvniekiem. Mēs bijām ļoti apmierināti un noteikti brauksim vēlreiz.”
O
Olegs
Letonia
“Всё превосходно, чисто, уютно, природа, огородик есть где можно было чем нибудь угоститься, озеро рядышком где можно на лодке покататься и главное тишина и не слышно шума машин и суеты”
Zita
Letonia
“Ļoti skaista klusa vieta ar īstu lauku šarmu pirts un atpūta kur vari pasēdēt kopā ar draugiem,vai ģimeni izbaudīt saulrietu un pacept šašliku.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Straupes acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 18:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 3 años
Cuna a petición
€ 10 por niño y noche
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.