Situado a 4 km de Nilavarai Well y a 10 km de Nallur Kandaswamy Temple, Prasath guest house cuenta con habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Jaffna. El establecimiento está aproximadamente a 11 km de Naguleswaram Temple, a 14 km de Jaffna Public Library y a 14 km de Jaffna Fort. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a 11 km de Jaffna Railway Station.
En la casa de huéspedes, cada habitación tiene una terraza. Prasath guest house ofrece algunas habitaciones que tiene vistas al jardín, y cada habitación está equipada con un baño privado con regadera. Todas las habitaciones proveerán a sus huéspedes un refrigerador.
El aeropuerto de Jaffna International está a 4 km del hospedaje.
“very clean room with comfortable beds and a separate kitchen with all facilities and equipment. Location is very silent even it located by the road. Owner is very helpful. Good place for families who visit Jaffna.”
R
Recker-widjanarko
Indonesia
“I liked the friendliness of the host. The room was clean, big with a sofa. The bathroom was big and clean. I could make my own tea and coffee, but no coffee provided. No proble”
Dhamith
Sri Lanka
“The cleanliness of this guest house was outstanding! The A/C worked perfectly, and the kitchen was well-maintained. We highly recommend it for families looking for a comfortable and clean place to stay.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Prasath guest house acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 06:00 a las 20:00
Check-out
De las 06:00 a las 22:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.