Ubicado en Trincomalee, dentro de una distancia de 8 minutos a pie de Dutch Bay Beach y a 600 metros de Kali Kovil, Sunshine Hotel cuenta con habitaciones con WiFi gratis. El establecimiento está aproximadamente a 1.7 km de Fort Frederick, a 2.1 km de Trincomalee Railway Station y a 2.2 km de Koneswaram Temple. Hay estacionamiento privado de cortesía y el hospedaje tiene servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional. Con un baño privado equipado con regadera y artículos de tocador complementarios, ciertas unidades en el hotel también ofrecen a los huéspedes vista a la ciudad. Todas las unidades en Sunshine Hotel están equipadas con una TV de pantalla plana con canales satelitales. Los puntos de interés populares cerca desde el hospedaje incluyen St. Mary's Cathedral Trincomalee, Maritime and Naval History Museum y Gokana Temple. El aeropuerto de China Bay está a 11 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratis
- Traslados de aeropuerto
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



Ten en cuenta
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.