Sunshine Hotel está ubicado en Trincomalee, a 8 minutos a pie de Playa de Dutch Bay y a 600 metros de Kali Kovil, y tiene wifi gratis. El alojamiento está ubicado a 1,7 km de Fort Frederick, a 2,1 km de Trincomalee Railway Station y a 2,2 km de Koneswaram Temple. Hay estacionamiento privado gratis y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo. Las habitaciones de el hotel tienen baño privado con ducha y artículos de tocador de cortesía, y algunas unidades también disponen de vista a la ciudad. Las habitaciones de Sunshine Hotel cuentan con televisión de pantalla plana con canales satelitales. Entre los puntos de interés más populares cerca de el alojamiento se incluyen St. Mary's Cathedral Trincomalee, Maritime and Naval History Museum y Gokana Temple. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de China Bay, a 11 km de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,3 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 7 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.