- Todo el lugar para ti
- 121 m² superficie
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Lavadora
- Wifi gratis
- Terraza
- Estacionamiento gratis
- Aire acondicionado
Ofreciendo vistas al jardín, Sandasaranay ofrece hospedaje con un jardín y patio, y se ubica aproximadamente a 7 minutos a pie de Narigama beach. Este hospedaje frente a la playa ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y una terraza. La casa vacacional con aire acondicionado tiene 4 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y tetera, y 2 baños con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama. Galle International Cricket Stadium está a 17 km desde la casa vacacional, mientras que Dutch Church Galle está a 17 km de distancia. El aeropuerto de Koggala está a 30 km de distancia, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Ubicado frente a la playa
- Wifi gratis
- Traslados de aeropuerto
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Viktoriia
Rusia
“Все отлично,фото соответствуют.Удеш-хозяин,понимает по-русски.”
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Sandasaranay tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Los huéspedes deberán abonar un déposito de USD 70.0 a su llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocurrir. Este depósito se reembolsará en su totalidad durante el check-out, depués de una inspección por parte del alojamiento para evaluar si ha habido algún daño.